Dolor

Desesperado pedido de testigos del accidente que acabó con la vida de un joven de 19 años

Ocurrió el viernes 17 de junio en Chimbas, y necesitan determinar quién tuvo la culpa, si el chico que iba en moto o el conductor del camión que lo atropelló.
sábado, 25 de junio de 2016 00:00
sábado, 25 de junio de 2016 00:00
Adrián Barrionuevo tenía apenas 19 años cuando encontró la muerte en la Ruta 40. Esto ocurrió el pasado viernes 17 de junio cuando el joven circulaba de norte a sur (entre las calles San Martín y Callejón Blanco, frente a la Villa Mariano en Chimbas) y un camión Dodge 800 lo impactó causándole la muerte. 

El vehículo estaba conducido por un hombre de apellido Ruarte quien fue detenido por personal de la Comisaría 17. Sin embargo, para saber quién tuvo la culpa, la familia está buscando desesperadamente a testigos del hecho.

"No sabemos si el camión iba cruzando de este a oeste o venía por la Ruta 40. Si el hombre fue culpable, queremos que se haga justicia. Él declaró que no lo vio pero nunca dijo quién es el culpable. Hace tres días que lo soltaron y la cosa quedó ahí", contó a Diario La Provincia Jorge Palacio, padre de Adrián. 

"Teníamos un testigo pero parece que tiene miedo de declarar. Era un chico que lo vio porque estaba en la parada de colectivo que está enfrente. Al principio nos dijo que no tenía problema de declarar, pero parece que le lavaron la cabeza. Nosotros no queremos que tenga un problema, solamente necesitamos saber la verdad. Él nos había dicho que el camión iba cruzando la ruta y que mi hijo miró para atrás y de repente lo vio, y el camión se lo tragó", continuó explicando.

"Hemos publicado en Facebook, por cadenas de Whatsapp y todo y lo único que hemos conseguido es un mensaje anónimo y después no nos atienden. Queremos saber la verdad para por lo menos apaciguar un poquito el dolor. Mi hijo ya se murió, y no queremos que todo siga como si no pasó nada. El hombre ya está libre y el camión anda en la calle de vuelta. Nosotros estamos destruidos", sentenció el padre con mucho dolor.

Quien tenga información, se puede comunicar al 155808922.

Comentarios