Los Berros

Chocó contra un montículo de tierra, agonizó 20 días y murió

El chico tenía 16 años y chocó cuando iba en su moto. Estuvo en terapia intensiva del Hospital Rawson, tres semanas y murió este jueves.
sábado, 25 de junio de 2016 00:00
sábado, 25 de junio de 2016 00:00

El pasado 3 de junio, un adolescente de 16 años sufrió un brutal accidente que lo dejó internado en terapia intensiva del Hospital Rawson pero este jueves su cuerpo no aguantó más y murió tras luchar 20 días por su vida. El accidente se había producido en calle Santiago del Estero antes de ruta 153 en Los Berros, Sarmiento, cuando iba manejando su moto.

Según informaron fuentes policiales, el chico fue identificado como Maximiliano Javier Carvajal y chocó contra un montículo de tierra, lo que le produjo politraumatismos graves, especialmente en la cabeza. El adolescente quedó internado en el Servicio de Urgencias hasta este jueves. Intervino la Subcomisaría Soria. 

En su nombre, cientos de personas se movilizaron en el departamento para juntar fondos y así ayudar a la familia del chico. Hubo colectas y actividades solidarias. Luego el pesar se extendió en las redes sociales donde incluso los amigos le hicieron un emotivo video.

 

 

 

 

Comentarios

Otras Noticias