Zonda

La autopsia de Talía indicó que murió por una luxación en la columna cervical

La autopsia determinó que la chica murió en la noche del jueves-madrugada del viernes. Tenía un golpe en la cara que le provocó una lastimadura en la lengua.
sábado, 25 de junio de 2016 00:00
sábado, 25 de junio de 2016 00:00

Una luxación en la columna cervical. Así murió Talía Recabarren, la adolescente que fue asesinada en Zonda y cuyo cuerpo apareció el miércoles en una finca privada, según determinó la autopsia realizada el jueves en la morgue judicial de San Juan.

La chica de 17 años de edad fue buscada durante seis días con la esperanza de su familia de encontrarla con vida. Sin embargo la chica falleció entre la noche del jueves y la madrugada del viernes producto del golpe de acuerdo al resultado de la autopsia difundido en BNBD de Telesol. Además tenía lastimada la lengua y tenía escoriaciones en la nariz.

Los primeros indicios indicarían que recibió un fuerte golpe en la cara (una trompada) por parte del agresor y eso le habría provocado la desarticulación de la primera vertebra cervical en la base del cráneo. Vale aclarar que no tenía signos de abuso sexual, como trascendió en algún momento.

Ahora la justicia investiga si el único detenido (menor de edad) actuó con complicidad para convencer a la adolescente de 17 años a encontrarse con él y o tuvo la ayuda de otra persona. Se buscan indicios de la colaboración de un tercero en el crimen. Además, se apuntará hacia su círculo íntimo para saber si el hombre tenía la intención de matarla, tal como aduce la familia de Talía.


 

Comentarios

Otras Noticias