Doloroso

Raúl, tío del presunto asesino de Talía: "llevamos la misma sangre y esto ha partido al medio a la familia"

Es el tío paterno del menor que presuntamente terminó con la vida de la joven zondina, y aseguró que el chico estaba bajo tratamiento psicológico y medicado.
viernes, 24 de junio de 2016 17:33
viernes, 24 de junio de 2016 17:33
Este miércoles, un joven de 17 años quedó detenido señalado como autor del crimen de Talía Recabarren, la joven zondina que fue hallada sin vida en una finca.
 
Desde que ocurrió el hecho, y puntualmente, desde que se detuvo al presunto asesino, familiares y amigos dieron su versión de los hechos. En este caso, fue el tío del acusado quien contó cómo estaba el joven. "Estuvo con tratamiento psicológico, psiquiátrico. Pero estas cosas sorprenden tanto que te llenan de un montón de por qués. Si bien el niño se estaba tratando, creo que no estaba en sus cabales para cometer algo tan delicado como es matar a una persona", manifestó a Radio Sarmiento. 

"Esas son cosas que a uno lo matan anímicamente porque mi hermano está remal, la esposa  también. Llevamos la misma sangre, mi papá y mi mamá son gente grande y nos ha ocurrido esto que es tan doloroso. La familia está partida al medio. Sabemos que hay que darle para adelante", agregó. 

También habló sobre la relación que mantenía su sobrino con Talía. "Soy una persona que vivo para mi familia, y por ahí a uno no le gusta meterse en esas cosas. Por cosas que nos contaba la madre sabíamos que se peleaban, pero cosas de novios, de pibes, no sabíamos que llegaba al maltrato. A la chica la conocí de pasada así que no sé si ella también era violenta".

"Uno respeta el dolor de madre. Siempre digo que la ley de la vida dice que nosotros sepultemos a nuestros padres, como nuestros hijos nos van a sepultar a nosotros. He tenido la mala suerte de sepultar a dos hijas y sé el dolor que se siente. Quiere vengarse porque está mal, a la hija la mataron. Es entendible que ella y su familia tengan bronca, y que digan que quieran solucionar el tema matando al que mató a su hija", sentenció Raúl. 




 

Comentarios

Otras Noticias