Zonda

Aseguran que el presunto asesino de Talía sufre trastorno bipolar

Gustavo Vila, abogado defensor del único detenido subrayó que el chico estaba medicado desde hace más de un año y destacó que entregaron a la justicia una planilla con los horarios que tomaba la medicación.
viernes, 24 de junio de 2016 09:23
viernes, 24 de junio de 2016 09:23

El joven que quedó detenido por la muerte de la chica Talía Recabarren en Zonda sufre "trastorno bipolar". Así lo aseguró el doctor Gustavo Vila, su abogado defensor quien subrayó que el chico estaba medicado desde hace más de un año.

El estado de salud psicológico del joven ya había sido advertido por la familia de él quienes señaló que en algún momento, incluso, se había querido suicidar cortándose las venas. Ahora el abogado defensor subrayó en Radio Sarmiento que "él estaba bajo medicación psiquiátrica" y "quien le suministraba la medicación era la mamá" pero desconoció cómo llegó a tener más pastillas en su poder.

Luego señaló que han entregado a la justicia la libreta con los horarios dispuestos por el médico en los que el joven consumía los medicamentos. "Ahora hay que determinar la hora exacta de la muerte para ver si una cosa tiene relación con la otra”, puntualizó.

El presunto autor del crimen hoy está internado en el hospital Marcial Quiroga por haber consumido una gran cantidad de pastillas que tenía en su poder y que los policías no lo habían advertido cuando lo detuvieron.

 

Por último, el abogado subrayó que "se está esperando el resultado de la pericia" para saber bien cómo murió la joven y si el único detenido actuó solo o con sus amigos o algún familiar. 

 


Comentarios