Subcomisaría Ansilta

Atraparon al "Tutuca" y al "Gordo Castro" con puertas y canastos de basura robados

Uno de ellos es menor de edad, y ambos poseen antecedentes por delitos contra la propiedad y las personas. Tenían siete canastos, tres puertas y varios rollos de mangueras.
domingo, 29 de mayo de 2016 19:16
domingo, 29 de mayo de 2016 19:16
Personal policial de la Subcomisaíia Ansilta, a cargo del Subcomisario Vicente Alvarez, logró detener a dos jóvenes considerados peligrosos, con antecedentes por delitos contra la propiedad y las personas.
 
La investigación se suscitó luego de reiteradas denuncias de vecinos del Barrio Maliman y zonas colindantes. Una vez establecida la relación de los sospechosos con los delitos, y con orden judicial, se realizaron allanamientos tanto en el Barrio Maliman como en La Estación.  Como resultado, se detuvo al menor de 16 años de edad, conocido en el ambiente delictivo como "Tutuca", y al "Gordo Castro", de 19 años.
 
En la requisa se secuestraron: siete canastos de basuras, los cuales se encontraban denunciados por distintos vecinos; tres puertas, (dos de madera y la restante puerta reja); varios rollos de manguera para regadío por goteo; una computadora de color negra marca Bangho; un micrófono marca Philips; teléfonos celulares entre otros objetos de los que no pudieron constatar su procedencia.
 
Por tal motivo, se solicita que personas damnificadas de la zona oeste de los departamentos de Rawson y Pocito, que se acerquen por la dependencia policial para su respectivo reconocimiento, ya que se continúa con la investigación para dar con sus legítimos dueños.
 
Por el momento, los imputados se encuentran detenidos en los calabozos de la Comisaría 25ta. Rawson, por el delito de Robos Reiterados Agravados por participación de un menor  del C.P.A..
 
En los procedimientos colaboraron efectivos policiales de la Unidad Regional Sur a cargo del Comisario Mayor Juan Arancibia, del Comando Radioeléctrico Sur a cargo del Comisario David Carabajal y de la Unidad Operativa Ansilta a cargo del Oficial Principal Armando Ruarte.

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias