Brigada Norte

Detuvieron a dos hombres que robaron el auto de un chofer de colectivo y lo desmantelaron

Dos individuos quedaron detenidos indicados como presuntos autores del robo de un auto Volkswagen Gol perteneciente a un chofer de colectivos de la línea El Triunfo.
sábado, 28 de mayo de 2016 15:41
sábado, 28 de mayo de 2016 15:41

Sucedió este viernes en Rivadavia. Dos individuos quedaron detenidos indicados como presuntos autores del robo de un auto Volkswagen Gol perteneciente a un chofer de colectivos de la línea El Triunfo.

El robo se había concretado el pasado 25 de mayo en la madrugada. Dos individuos, empuñando un arma de fuego, se llevaron el rodado e inmediatamente personal de la Brigada de Investigaciones Norte inició un trabajo de búsqueda para tratar de dar con el rodado y los autores del hecho. 

Así fue como este viernes detuvieron a los dos hombres identificados como José Manuel Ferotti de 25 años de edad y Roque Luis Reañez de 33 años, ambos de frondoso prontuario. Tras una serie de allanamientos realizados bajo los mandatos emitidos por el Segundo Juzgado de Instrucción, a cargo del juez Pablo Flores, se logró secuestrar  autopartes del automóvil VW Gol y los individuos quedaron a disposición de la justicia.

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias