Inseguridad

Apedrearon a policías que hallaron a delincuentes desmantelando un auto en Rivadavia

Ocurrió en Villa Chacabuco. Había robado un vehículo en Capital y cinco personas lo desarmaron en un descampado. La gente impidió que las detuvieran.
miércoles, 25 de mayo de 2016 11:48
miércoles, 25 de mayo de 2016 11:48

 Esta madrugada, efectivos de la Brigada de Investigaciones Norte fueron agredidos por vecinos de la Villa Chacabuco, de Rivadavia cuando intentaban detener a un grupo de delincuentes que estaba desmantelando un auto robado.

El vehículo era un Volkwagen Gol había sido robado a Federico Sánchez, en Capital, y tras tareas investigativas se dio con los sujetos que estaban en pleno trabajo de desmantelar en un descampado. Al ser sorprendidos, huyeron hacia el interior del barrio Cerro Blanco llevando algunas autopartes mientras que otras fueron abandonadas con la carrocería del auto.

En medio de la oscuridad, los efectivos fueron agredidos por los vecinos que entorpecieron su labor y como consecuencia, no hay detenidos.

Personal de la División Criminalística llevaron a cabo las pericias legales de rigor junto a efectivos de la División Transito, quienes colaboraron con el traslado del vehículo hallado hasta sede de Brigada Norte. Colaboró en el procedimiento personal policial del Comando Radioeléctrico Central, Comando Sur, Cría. 30º, Comunal de Rivadavia. 
 
La Brigada Norte continúa investigando para dar con los autores del ilícito.


Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias