Investigación

Detuvieron a dos hombres y secuestraron un auto que era usado para distintos robos

Ambos fueron detenidos en sus viviendas y se necesitó la intervención de la División Robos y Hurtos y personal de Geras. Además la División Criminalística realizó las pericias pertinentes en el vehículo.
jueves, 19 de mayo de 2016 13:36
jueves, 19 de mayo de 2016 13:36

Personal del Comando Radioléctrico Sur, a cargo del comisario David Carbajal, detuvo anoche a dos individuos que estarían involucrado en varios hechos delictivos en Rawson. Según informaron fuentes policiales, el procedimiento se produjo anoche en el barrio La Estación y terminó con Héctor "el Gordo" Moncunil y José Benito (48) detenidos a disposición de la justicia. Además secuestraron un Peugeot 208 color rojo con vidrios polarizados, que habría estado involucrado en distintos robos. 

Ambos fueron detenidos en sus viviendas y se necesitó la intervención de la División Robos y Hurtos y personal de Geras. Además la División Criminalística realizó las pericias pertinentes en el vehículo para identificar si era robado. Tanto Moncunil y Benitez fueron trasladados a la Central de Policía. 

Al primero se lo investiga por algún vínculo con el robo a la pescadería La Costa y con la sustracción violenta de la camioneta Amarok el bioquímico en Rawson.


Galería de fotos

Comentarios