Investigación

Gendarmería allanó la División Drogas Ilegales y detuvo a dos jefes de la Plana Mayor

Los allanamientos se produjeron durante la madrugada y a primera hora de esta mañana. Policía Federal y Gendarmería allanó un domicilio particular y la División Drogas Ilegales. Detuvieron a un comisario recientemente ascendido.
jueves, 28 de abril de 2016 08:34
jueves, 28 de abril de 2016 08:34

Sucedió este jueves entre la madrugada y primera hora de esta mañana. Policía Federal y Gendarmería Nacional realizó más de diez allanamientos, uno de estos un domicilio particular, la División de Drogas Ilegales y Dirección Judicial. En este contexto se detuvo al nuevo jefe del D5, comisario Héctor Páez. 

Uno de los domicilios allanados pertenece al comisario Páez pero él no vive ahí y tras dicha investigación, personal de la Federal lo detuvo. Además detuvo al principal Rolando Narváez, el segundo de Drogas Ilegales.

Según informó el secretario de Seguridad, Gustavo Fariña, a Diario La Provincia, esta detención se produjo tras una larga investigación que habría comenzado el año pasado. "Se conocía la investigación pero no los implicados para no entorpecer la causa", señaló el funcionario quien subrayó que se colaboró "con la confidencialidad del caso" pero no se estaba al tanto de los nombres de los uniformados. 

"Esto es consecuencia de un proceso investigativo de hace meses que no es fácil, sino complejo con escuchas telefónicas", finalizó Fariña subrayando que el objetivo de la policía de San Juan "es que se llegue hasta las últimas consecuencias" en la investigación para alcanzar un "San Juan libre de drogas".

 

Lee también: Fue sobreseída en una causa de droga y prostitución y volvió a caer vinculada a los narcopolicías

                        Narcopolicías filtraron una investigación y en las escuchas saltó que "pedían dinero" y daban vía libre 

 

                        Ya son cuatro los detenidos de las fuerzas policiales y serán removidos de sus funciones

                        Luis Martínez: "el accionar de unos pocos fuera de la ley no debe manchar las fuerzas"

                        

Foto: Facebook Un Concepto de Radio 
Foto: Facebook Un Concepto de Radio 

 

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias