Pocito

Robó amenazando con una tijera en el Loteo Santa Ana y quedó detenido

El joven quedó detenido tras una serie de allanamientos en el Lote N° 103 que terminaron con el secuestro de ropa y teléfonos de dudosa procedencia.
viernes, 25 de noviembre de 2016 19:36
viernes, 25 de noviembre de 2016 19:36

Sucedió a principios de noviembre en el Loteo Santa Ana en Pocito. Una vendedora ambulante fue asaltada con una tijera y le robaron del interior de su auto varias pertenencias, entre otros juegos de sábanas, cubrecamas y otros elementos.

Sucedió el 2 de noviembre en calle San Miguel y 6 y tras el hecho, y a partir de esto, personal de la Subcomisaría Ansilta, a cargo del subcomisario Vicente Álvarez comenzó una investigación para dar con las pertenencias. Así fue como se logró establecer que el presunto autor del hecho sería un sujeto oriundo  de dicho loteo apodado en el ambiente delictivo como "El Chelo" Lucero Rosales de 18 años de edad.

El joven cuenta con una gran cantidad de antecedentes por delitos contra la propiedad y las personas. Con orden de allanamiento extendida por el Titular del Tercer Juzgado de Instrucción el Dr. Mario Guillermo Adárvez, y supervisado por el veedor judicial Alfredo Pizarro, personal de subcomisaría allanó el domicilio de Lote Nº 103 y logró dar con las pertenencias robadas.

Según informaron fuentes policiales, en el lugar se procedió de acuerdo al contenido del Art. 262º del Código Penal, por no acreditar propiedad y prexistencia de distintos efectos, al secuestro de un celular marca Samsung teclado Quewrty, sin batería ni chip, un celular marca Samsung pantalla táctil con batería y chip movistar, un celular marca Motorola pantalla táctil con batería, sin chip ni tarjeta de memoria, un celular marca LG, con batería y chip movistar, sin tapa trasera, una tijera de color negro, una llave "T” de tubo, un porta anteojos (estuche) color negro y en el que en su interior contiene anteojos marca Ray- Ban, una bermuda multicolor, dos billeteras masculinas.

En  el procedimiento colaboraron  personal policial de División Comando Radioeléctrico Sur a cargo del Subcomisario Hugo Vera, personal de Unidad Operativa Ansilta a cargo del Oficial Principal Armando Ruarte, todos bajo el mando del Jefe de Unidad Regional Sur Comisario Inspecror Gustavo Manrique.


Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias