Siniestro

Sofocaron un incendio en una vivienda en el Barrio Villa Elisa en Pocito

El fuego se originó en un recinto donde funcionaba la cocina. Las llamas consumieron un lavarropas y u modular. El incendio no causó heridas a las personas que se encontraban en el lugar.
martes, 4 de octubre de 2016 13:47
martes, 4 de octubre de 2016 13:47

Un incendio se produjo  en una vivienda ubicada en el Barrio Villa Elisa en Pocito en la mañana de este martes. Según informaron desde el Destacamento de Bomberos de Rawson el siniestro se originó en un recinto donde funcionaba la cocina. Las llamas se habrían iniciado en el calefón y consumieron un lavarropas y un modular. 

De acuerdo a lo señalado por la policía, el adolescente de la casa cuando fue a ver por la ventana qué estaba ocurriendo, se reventó el vidrio y le lastimó la pera. Lo insólito es que en el lugar se encontraron armas largas y cartuchos. Las pérdidas en la cocina y lavadero fueron materiales y totales.

El municipio de Pocito colaboró con un tanque de agua para el trabajo de los bomberos que llegaron desde el  Destacamento de Rawson. Personal de la División Bomberos realizó las pericias para determinar las causas del incendio.

Comentarios