Policiales

Cinco accidentes con motos en las primeras horas del viernes: hay un fallecido

En distintos puntos del Gran San Juan tuvieron lugar siniestros que involucran a motos con otros vehículos. Hay individuos internados y un fallecido.
viernes, 28 de octubre de 2016 08:53
viernes, 28 de octubre de 2016 08:53
Desde las primeras horas de la mañana se han suscitado repetidos accidentes de tránsito con motos como protagonistas. Uno de los primeros fue el de una moto embestida por una camioneta en Villa Unión en Chimbas. Un joven de 16 años que se transportaba en ella ingresó a la guardia con traumatismo encéfalocraniano y traumatismo cerrado de tórax por lo que quedó internado.

Otro caso fue por intentar esquivar a un perro, su conductor terminó en el piso en calle Maradona y Benavídez, también en Chimbas. El hombre tiene 49 años y terminó con traumatismo encéfalocraneano leve. 

En las primeras horas de la mañana, un nuevo accidente tuvo lugar en Alem y 9 de Julio. Una moto fue embestida por un auto, y una persona debió ser ingresado a la guardia del Hospital Rawson con politraumatismos. 

Con pocos minutos de diferencia, en Boulevard Sarmiento y Mendoza, un hombre de 26 años que se transportaba en moto con otro de 17, cayeron al pavimento tras ser embestidos por un auto. Sufrieron politraumatismos.
 
El accidente fatal tuvo lugar en calle Benavidez y Oratorio, en Chimbas. Hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido, y los policías trabajan en el lugar para esclarecer el hecho.

Comentarios