Inseguridad

Quinielero asaltado en Pocito: "estoy desesperado, esto no da para más"

Gustavo Carmona expresó que vive con miedo y que el robo de este lunes no es el primero que sufre. "No sé cómo reponerme", confesó.
lunes, 24 de octubre de 2016 12:00
lunes, 24 de octubre de 2016 12:00

Gustavo Carmona fue asaltado a mano armada este lunes cuando a las 7 fue a buscar parte de la recaudación de una agencia de quiniela en la que también se cobran servicios, en Calle 12 y Aberastain, en Pocito.

Todavía shockeado por la situación, expresó en radio Sarmiento que "esta mañana fui a dos negocios y después tenía que ir a depositar el dinero en bancos y la Caja de Acción Social. En la quiniela de Calle 12 me devuelvo a buscar un candado y entró un hombre. Directamente fue a la plata".

"Me agacha la cabeza cuando le doy la plata y aparece otro y pone el dinero en un bolso. Se fueron y quedé perplejo por la situación y desesperado. Cuando salí, antes de devolverme, me pareció ver un auto estacionado en la puerta", agregó.

"Ya viví asaltos en otros lugares. La gente sabe que cobro servicios y que manejo dinero. Sinceramente no creo que encuentren a los delincuentes. Si cuando llamé a la Policía, demoraron en venir porque estaban con otro robo. Pocito ya no es seguro. Estoy cansado de esta situación y de que a mis hijos les pase algo por la inseguridad. Esto no va más. No tengo manera de reponerme, sólo soy un pequeño comerciante", dijo entre lágrimas.

Comentarios