Operativo

Detuvieron a un delincuente oriundo de Córdoba que tenía 8 pedidos de captura por robos y secuestros

El detenido es Rodrigo Antonio Suarez de 39 años. El delincuente era buscado por robos a mano armada, secuestros, privación ilegitima de la libertad, arrebatos, escruches y por Infracción a Ley de Estupefacientes.
jueves, 3 de septiembre de 2015 19:44
jueves, 3 de septiembre de 2015 19:44

Los efectivos de la Brigada Sur de Investigaciones de la Policía de San Juan detuvieron a Rodrigo Antonio Suarez de 39 años en una  vivienda ubicada en Concepción. El delincuente era buscado por robos a mano armada, secuestros, privación ilegitima de la Libertad, arrebatos, escruches y por Infracción a Ley de Estupefacientes. El operativo estuvo a cargo del Subcomisario González Jorge y Jefe de Calle Oficial Inspector Llanos Marcelo durante la jornada de este jueves.

 En el procedimiento se logró la detención de un sujeto oriundo de Córdoba y exhibió una partida de nacimiento que tenía el nombre era de una persona que vivía en Tucumán y el número de documento pertenecía a otra que residía en Buenos Aires. Posteriormente se estableció que se trataba de Rodrigo Antonio Suarez con diversos pedidos de captura a nivel nacional e internacional.

El sujeto se encuentra detenido y se espera que una comisión de la Policía de Córdoba concrete el traslado hacia esa provincia. El delincuente ya había estado detenido en el Penal de Villa María, Córdoba por el delito de robo agravado. Las investigaciones se iniciaron tras los numerosos robos que se produjeron en la zona.

Comentarios

Otras Noticias