Accidente

Vio como su padre se salvó de morir tras ser atropellado por un auto en el Acceso Sur

Sucedió esta mañana alrededor de las 7 a metros de la rotonda del Acceso Sur. Un hombre de 59 años que se movilizaba en su moto fue atropellado por un auto y se salvó de morir bajo las ruedas de éste.
jueves, 3 de septiembre de 2015 17:04
jueves, 3 de septiembre de 2015 17:04

Ayer adquirió su moto e iba feliz en ésta a su trabajo. Detrás de él iba su hijo en otra moto que vio como el destino casi le arrebataba esa alegría. Sucedió esta mañana alrededor de las 7 a metros de la rotonda del Acceso Sur. Un hombre de 59 años que se movilizaba en su moto fue atropellado por un auto y se salvó de morir bajo las ruedas de éste.

Según informaron fuentes policiales, el hombre fue identificado como Héctor Jorge González quien se dirigía a trabajar a una ripiera en Chimbas y fue embestido por un auto conducido por una joven. El hombre llevaba chaleco y casco y gracias a que el vehículo de mayor porte no iba rápido se pudo evitar una tragedia mayor. 

"Cuando ví lo que había ocurrido me tiré al costado, estacioné la moto y corrí para ver cómo estaba. No venía fuerte la mujer por eso el accidente no pasó a mayores. Supuestamente la chica dijo que no lo vio por eso chocó", contó el hijo de Héctor quien destacó que la moto la compró ayer.
 
Héctor Jorge Gonzalez sufrió politraumatismo y traumatismo encefalo craneano leve.

 

Comentarios