Investigación

Buscan intensamente a una menor que nunca llegó a su escuela en 25 de Mayo

Se trata de una chica de 13 años que salió por la mañana al colegio. Si bien hubieron versiones de que la obligaron a subirse a un auto, desde la policía no consideran esto como una hipótesis fuerte.
jueves, 3 de septiembre de 2015 20:04
jueves, 3 de septiembre de 2015 20:04

Abigail Espinosa Mercado salió esta mañana de su casa en Ruta 270 y Calle 4, en el departamento 25 de Mayo, rumbo a su escuela pero nunca llegó. La chica de 13 años no se comunicó con sus papás ni con amigos hasta el momento, según expresó el subcomisario José Martín Galván a radio Sarmiento.

Los efectivos están haciendo rastrillajes cerca del recorrido que tenía que hacer Abigail y también en Caucete, donde reside su mamá. "Ella vive con su papá y su hermano y expresaron que no tuvieron ningún problema que podría haberla llevado a irse de la casa. Además, no llevaba dinero ni ropa extra", dijo Galván.

"Sus compañeros expresaron que quizás se fue porque no tenía buenas notas, pero es una hipótesis. Ella no se comunicó por teléfono ni redes sociales con nadie", agregó.

Acerca de la versión de que podrían haber forzado a Abigail a subirse a un auto, Galván dijo que "nadie declaró eso y hasta el momento, no tenemos testigos que la hayan visto caminando hacia la escuela".

Abigail mide 1.70, tiene tez trigueña, pelo negro lacio y largo y al momento de ausentarse vestía  campera negra de lana, pantalón de jeans gris y mochila verde.

Ante cualquier dato, comunicarse al 911, a la comisaría más cercana o llamar al 4978003.

 

Comentarios