Chimbas

Quisieron ingresar a robar a una vivienda y le dispararon al dueño de casa por no tener plata

El hecho sucedió este lunes alrededor de las 6:45 cuando el dueño de casa se preparaba para llevar a su hija a la escuela. Dos hombres quisieron entrar a robar y le dispararon a él y a su hijastro que trató de evitar que entrara a la casa.
lunes, 31 de agosto de 2015 08:00
lunes, 31 de agosto de 2015 08:00

Sucedió este lunes alrededor de las 6.45 en el barrio Santo Domingo de Chimbas. Un hombre y su hijo quedaron heridos con arma de fuego después de que tres hombres trataran de ingresar a su vivienda para robar.

Se trata de Raúl Pasten (53) y su hijastro Sebastián Ávila (18) quienes quedaron internados en el Servicio de Urgencias del Hospital Rawson con heridas de bala. El primero recibió una herida de bala en el homóplato y el brazo derecho mientras que el segundo fue en el cuello pero sin correr riesgo su vida.

Así lo contó la esposa de Raúl quien narró que el hecho ocurrió cuando el marido preparaba el auto para llevar a su hija a la escuela. "Mi hija se dio cuenta que los iban a robar y cerró la puerta. Eran 3 que intentaron ingresar al auto y le dijeron a mi marido que si no lo abrían lo iban a matar", narró la mujer en Radio Sarmiento y luego prosiguió: "mi hijo Sebastián estaba acostado y cuando escuchó los gritos se levantó a cerrar las puertas. En eso, los un ladrón puso la mano y el pie y disparó".

 

En ese momento, la mujer empezó a gritar al igual que todos los miembros de la casa con lo cual, los malvivientes huyeron y los vecinos intervinieron. "Primero llamé al 911 y no contestaba nadie y luego a la comisaría", dijo la mujer y luego agregó: "con un arma balearon a mi marido y con la otra a mi hijo, parece que los ladrones sabían los movimientos de la casa porque todos los días se van a esa hora". 

Raúl Pastén tenía 15 pesos en el bolsillo y los malvivientes le pedían que le diera más dinero pero como no tenía más le dispararon: "eso te pasa por pelotudo por tener poca plata, le dijeron los ladrones a mi marido y le dispararon".


 

Comentarios