Inseguridad

Cayó después de robar a una familia en Rawson y comprar marihuana para vender

Junto a cómplices, mantuvo en vilo a una familia en Villa Lerga y se llevaron dinero y objetos de valor. Brigada Sur detuvo a "El Cochela" que tiene antecedentes penales y encontró parte del botín.
jueves, 13 de agosto de 2015 20:02
jueves, 13 de agosto de 2015 20:02
Tras intensas investigaciones, personal de Brigada Sur logró detener a uno de los autores de un violento robo sucedido este domingo a una familia en Villa Lerga, en Rawson. Se trata de un hombre de 26 años apodado "El Cochela", que tiene antecedentes y cumplió una condena por robo en el Penal de Chimbas y tenía pedido de captura.

El delincuente junto a cómplices que se movilizaban en moto sorprendió a una funcionaria del Poder Judicial, de apellido Orellano, en su vivienda. Tras encañonar a la familia, estuvieron 40 minutos en la casa para llevarse $4000, 800 dólares y varios electrodomésticos. Luego escaparon vestidos con la ropa del marido de la funcionaria.

Este jueves, en un operativo  sorprendieron a "El Cochela" en su vivienda del Lote Hogar nº33, en Pocito. Con la presencia del veedor judicial Omar Álvarez, el jefe de calle de la brigada, Marcelo Llanos y el jefe Jorge González, secuestraron un revólver calibre 32 largo, las prendas de vestir utilizadas en el hecho, una tablet incinerada y celulares.

También encontraron marihuana compactada y rayada que el sujeto habría comprado con el dinero robado para comercializar.

En otra vivienda del barrio San Martín, los efectivos hallaron un televisor LCD Samsung, una máquina fotográfica y un uniforme del Servicio Penitenciario que habrían sido vendidos por los delincuentes.

Por último, también allanaron el domicilio de uno de los cómplices, en Villa Paolini en Pocito, donde hallaron más ropa sustraída, dos máquinas afeitadoras y las memorias de las cámaras robada. Ahora, buscan intensamente al delincuente.

Galería de fotos

Comentarios