Siniestro

Un hombre murió al volcar una camioneta con integrantes de la banda de "El Yeyo" en Calingasta

Regresaban de una actuación en el departamento y perdieron el control del vehículo en la localidad de Colón. El fallecido sería familiar del cantante sanjuanino.
sábado, 1 de agosto de 2015 08:24
sábado, 1 de agosto de 2015 08:24

Esta madrugada se registró un accidente fatal en la Ruta Provincial 149 a la altura de la localidad de Colón, en el departamento Calingasta. Una camioneta Renault Kangoo que transportaba a integrantes de la banda de "El Yeyo" desde Barreal hacia Capital volcó y como resultado, una persona perdió la vida.

Según el portal El Sol de Calingasta, el conductor del vehículo de apellido Pérez, quien era el sonidista y presuntamente cuñado del cantante, quedó en gravísimo estado y se decidió trasladarlo hacia Capital pero en el camino falleció. Es por ello que la ambulancia regresó para enregar el cuerpo a la morgue del hospital Aldo Cantoni, en Villa de Calingasta.

En tanto, los otros dos heridos serían el baterista del grupo Emanuel Castro quien presentó politraumatismos y cortes en su cuero cabelludo y un hombre encargado del armado del escenario, cuya indentidad no trascendió pero está fuera de peligro.

Desde Comisaría 16° aseguraron a Diario La Provincia que trabajan en el lugar para determinar las causas del accidente fatal.

Fotos: Gentileza El Sol de Calingasta

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias