Angaco

Se enojó con la esposa, amenazó con suicidarse, desapareció y la familia lo busca intensamente

El hombre salió de su casa en bicicleta y luego llamó a su mujer diciéndole que la amaba y le pidió que cuidara a sus niños (cinco hijos). Pero las peores palabras vinieron después: le dijo que se iba a matar. La familia teme lo peor.
viernes, 3 de julio de 2015 08:03
viernes, 3 de julio de 2015 08:03
Discutió con su mujer, salió de su casa muy enojado y amenazó con quitarse la vida. Luego todos perdieron contacto con él y la familia piensa lo peor. Por eso acudieron a la policía y empezaron una serie de trabajos para poder encontrarlo. 
 
Sucedió este jueves a las 8 de la mañana en Angaco. Un hombre identificado como Cristian Barahona de 34 años de edad, desapareció de su hogar y desde la comisaría 20 lo busca intensamente. Según informaron fuentes policiales, se abrió una causa por búsqueda de paradero pero no se puede decir que se suicidó ni nada por el estilo. "Si tuvo la intención, pudo haberse arrepentido y por eso no vuelve a su casa", indicaron.
 
Lo cierto es que el hombre salió de su casa en bicicleta y luego llamó a su mujer diciéndole que la amaba y le pidió que cuidara a sus niños (cinco hijos). Pero las peores palabras vinieron después: le dijo que se iba a matar. Las mismas palabras también fueron dichas vía telefónica a su hermana. 

Ante cualquier dato piden que se comuniquen al teléfono de la Comisaría, al 4972023.

Comentarios