Tragedia en Chile

Un albardonero murió tras caer con su camión 20 metros por un barranco

El accidente se produjo aproximadamente a las 19:30 horas a la altura del kilómetro 80 del camino internacional. El camión transportaba más de 20 toneladas de arena sanitaria para gatos desde San Juan a Santiago.
viernes, 3 de julio de 2015 07:30
viernes, 3 de julio de 2015 07:30

Fue a trabajar como lo venía haciendo desde hace un año con el camión. Esta vez tenía que trasladar piedras sanitarias para gatos a Santiago de Chile, en el vecino país. Estaría pocos días allá y volvería a San Juan pero la desgracia lo encontró en mitad del camino.

Cuando iba a la altura del kilómetro 80 del camino internacional, 300 metros al oriente de la estación de servicio Copec de Río Blanco, el camión se fue de control, cruzó la calzada, impactó las barreras de contención y cayó desde una altura de 20 metros para quedar en la orilla del antiguo camino a Guardia Vieja. 

Como consecuencia el cuerpo salió despedido, se cree que la misma víctima saltó del rodado para salvarse pero no lo logró, y murió. 

Según informó Los Andes On Line, la víctima fue identificada como José Manuel Ovejero, de 32 años, oriundo de Albardón, padre de tres hijos de 5, 3 y 1 años. Tras el accidente, el hombre quedó tendido en la calzada, mutilado. Su cuerpo fue levantado y remitido al servicio médico legal de San Felipe.

El accidente se produjo aproximadamente a las 19:30 horas del miércoles y el camión transportaba más de 20 toneladas de arena sanitaria para gatos desde San Juan a la ciudad de Santiago en un camión perteneciente a la empresa argentina Golden Star.

Al lugar concurrió personal de Carabineros de la Subcomisaria Los Libertadores y de la SIAT Aconcagua quienes realizaron los peritajes de rigor para establecer las causas de este segundo fatal accidente que en menos de una semana se produce en el camino internacional.

 


Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias