Rawson

Remisero salió a trabajar como cualquier día y fue apuñalado en un presunto robo

Florencio Leiva salió a trabajar en el remis del que era chofer desde hace años en la remisera Del Bono (exRampa) y fue apuñalado en una situación que se investiga.
miércoles, 29 de julio de 2015 00:00
miércoles, 29 de julio de 2015 00:00

Florencio Leiva salió a trabajar en el remis del que era chofer desde hace años en la remisera Del Bono (ex Rampa). Pero este martes, la desgracia le llegó de la mano de malvivientes que lo apuñalaron en un contexto que es investigado por la Brigada de Investigaciones Sur.

El hecho sucedió pasada las 22 en calle 5 y Meglioli. Allí dentro del vehículo, Renault Logan, recibió tres puñaladas, dos en el cuello y una en el pecho que lo llevó a perder mucha sangre. Al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson ingresó de inmediato y fue intervenido quirúgicamente por largas horas.

En la sala de espera, su pareja María Quilpatay expresó a Diario La Provincia que "es un muy buen padre" y que tiene cuatro hijos, tres de un matrimonio anterior y un nene de cinco años tenido con ella. El remisero es oriundo del barrio Centenario de Chimbas y trabaja en la remisera desde hace años.

"Siento impotencia, siento que la inseguridad ya no se puede detener y ahora nos tocó a nosotros", dijo la mujer muy consternada por lo que estaba viviendo y rezando para que su marido saliera bien del quirófano.

Al cierre de esta edición, el hombre seguía luchando por su vida en la sala de operaciones.

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias