Robo en Capital

Pablo Aguilar habría reconocido a Senatore como el autor del robo violento que él sufrió

Personal de la Comisaría Primera sospechó de que podía ser él el autor del robo y acercó una foto suya a Aguilar para que pudiera identificarlo. Y la sorpresa llegó cuando Aguilar y su esposa lo reconocieron.
miércoles, 29 de julio de 2015 07:51
miércoles, 29 de julio de 2015 07:51

Este sábado en la noche, Rubén Antonio Senatore murió de un disparo cuando trató de ingresar a una casa del centro capitalino para robar. Tres semanas a pocas cuadras, otro robo se había sucedido cerca del mismo horario que terminó con el dueño de casa acuchillado. Ese caso fue el del ex rugbier Pablo Aguilar que se salvó y que en las últimas horas habría reconocido a Senatore como el autor del robo que puso en riesgo su vida.

Es que personal de la Comisaría Primera sospechó de que podía ser él el autor del robo y acercó una foto suya a Aguilar para que pudiera identificarlo. Y la sorpresa llegó cuando Aguilar y su esposa lo reconocieron como el autor de los 12 puntazos el pasado 12 de julio. 

Aquel día, el ladrón, al igual que pasó el fin de semana pasado, también entró a robar con un acompañante al que no se le vio la cara en el hecho. Ahora resta encontrar a esa persona para cerrar el circulo.

Comentarios