Inseguridad

Los compañeros del remisero apuñalado aseguraron que "cada pasaje es una ruleta rusa"

Tras la noticia del robo violento, una decena de compañeros de Leiva de la remisera Del Bono (ex Rampa) llegaron hasta la puerta del Servicio de Urgencias del Hospital Rawson para seguir de cerca la evolución del hombre.
miércoles, 29 de julio de 2015 00:00
miércoles, 29 de julio de 2015 00:00

"La inseguridad es generalizada", "no confiamos en nadie", "cada pasaje es una ruleta rusa". Ésas fueron algunas de las frases que los compañeros de Florencio Leiva (37) el remisero apuñalado en Rawson, manifestaron en diálogo con Diario La Provincia. 

Tras la noticia del robo violento, una decena de compañeros de Leiva de la remisera Del Bono (ex Rampa) llegaron hasta la puerta del Servicio de Urgencias del Hospital Rawson para seguir de cerca la evolución del hombre. Consternados por la noticia pero también cargados de indignación porque le podría haber pasado a cualquiera de ellos, los trabajadores expresaron, pidiendo reserva de identidad, que sienten que la inseguridad avanza sin poder frenarla.

"La inseguridad es generalizada. La zona que le pasó es como la Chimbera. No se puede ingresar porque te pasa lo peor", indicó uno de los remiseros a lo que su compañero agregó: "el delincuente no tiene nada que perder, ellos están jugados, en cambio vos..."

"No confiamos en nadie al momento de tomar un pasaje. Antes uno decía 'las mujeres no te roban, son más seguras para llevar' sin embargo ahora te pueden matar. En las únicas personas que podemos confiar son los pasajeros de siempre, nuestros clientes. Pero el resto, nada", agregó otro trabajador.


Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias