Inseguridad

Se multiplican las cadenas de oraciones por Pablo Aguilar, tras recibir 7 puñaladas en un asalto

“Señor Jesús: bendice a Pablo y a las manos de los médicos". Con estas palabras a través de las redes sociales se pide por la salud del joven que se encuentra grave tras ser apuñalado por delincuentes.
domingo, 12 de julio de 2015 12:31
domingo, 12 de julio de 2015 12:31

En las redes sociales se multiplican los mensajes de solidaridad y cadenas de oraciones para pedir por el estado de salud de Pablo Aguilar. El joven recibió 7 puñaladas en la madrugada de este domingo cuando delincuentes intentaron ingresar a su casa para robar. Aguilar es propietario de un gimnasio en Capital.

"Señor Jesús: bendice a Pablo y a las manos de los médicos. Padre nuestro que estás en los cielos”. Este es uno de los mensajes que se multiplica a través de WhatsApp y se invita a los miembros del grupo a completar la oración.

Los primeros datos aportados por la Comisaria 1° a Diario La Provincia, se trata de Pablo Aguilar que recibió siete puñaladas en distintas zonas del cuerpo y fue trasladado en estado grave al Hospital Rawson. Su estado es reservado. El hombre habría intentado impedir el robo y se enfrentó a los delincuentes que no dudaron en agredirlo.

Los últimos meses en la vida de Aguilar estuvieron marcados por hechos dolorosos ya que, hace un año, perdió a su cuñada Ana Yossa y sobrinos, Santiago y Ernestina en un accidente en Bermejo provocado por animales sueltos. La familia de su hermano viajaba a la provincia para ser parte de la inauguración del gimnasio. Después del accidente la comunidad sanjuanina se movilizó en la Plaza Seca del Centro Cívico para solicitar a las autoridades que adopten medidas para evitar tragedias en las rutas.

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias