Pedido solidario

Chocó, se dio a la fuga y ahora piden ayuda para encontrarlo

El hecho ocurrió el domingo alrededor de las 7.30 de la mañana en la intersección de calles Brasil y Esteban Echeverría, Rivadavia. Buscan datos de la camioneta Hilux que huyó abandonando al otro conductor.
lunes, 27 de abril de 2015 07:50
lunes, 27 de abril de 2015 07:50
Pudo haber sido una tragedia pero estuvo el milagro. El domingo por la mañana, alrededor de las 7.30, una Toyota Hilux blanca impactó contra un Ford Fiesta en la intersección de calles Brasil y Esteban Echeverría, en Rivadavia.  

Inmediatamente después, la camioneta se dio a la fuga abandonando al otro conductor y llevando consigo una de las puertas del auto. El Fiesta, que quedó destrozado, era conducido por Jonathan Martínez quien se salvó de milagro y ahora se recupera en el hospital a la espera del alta médica.
 
"El estado de salud de él es bueno, pero tiene varios golpes, la camioneta que lo chocó se escapó y todavía no tenemos ningún dato. Pero tenemos la esperanza de encontrarla porque tiene todo el paragolpe roto, y vidrios polarizados", confirmó a Diario La Provincia, Belén Aguilera, cuñada del damnificado.
 
La camioneta, que hizo el desastre, en ningún momento se detuvo para prestar asistencia ni para saber cómo estaban la persona que iba en el Ford Fiesta. De lo contrario se escapó dejando a la buena de Dios al herido. Vecinos del lugar y personal policial intentaron seguirla pero no dieron con ésta y ahora se busca el vehículo intensamente.

Pero para localizarlo se necesita la colaboración de la gente y por eso la familia pidió que aquellos que puedan aportar algún dato, se comuniquen con ellos a través del Facebook de Belén, o al de la pareja de Jonathan, Daniela Aguilera.





Galería de fotos

Comentarios