Inseguridad

Ladrones robaron violentamente a una pasajera de colectivo en Chimbas y a un chofer en Pocito

El primero fue promediando las 16.25 en calle 6 pasando Vidart en Pocito. El segundo caso sucedió pasada las 22 en Ruta 40 y Rodríguez, en Chimbas. En el primero se pudo detener a uno de los ladrones pero en el otro no.
viernes, 24 de abril de 2015 10:11
viernes, 24 de abril de 2015 10:11

La inseguridad nuevamente azotó en el interior de un colectivo. Esta vez sucedió ayer en dos puntos distintos de San Juan: Pocito y Chimbas.

El primero fue promediando las 16.25 en calle 6 pasando Vidart en Pocito. Según informaron desde Relaciones Policiales, dos ladrones subieron a la unidad y uno de ellos apuntó al chofer para robarle el celular y dinero en efectivo. Después de darle todo, uno de ellos huyó y el otro quedó encerrado dentro de la unidad porque el colectivero alcanzó a cerrar las puertas. Este último, de 19 años de edad quedó detenido y fue trasladado a la Comisaría 6ta a los fines legales a seguir.

El segundo caso sucedió pasada las 22 en Ruta 40 y Rodríguez, en Chimbas. Un ladrón subió a un colectivo de la línea 33 y cuando una pasajera se dispuso a bajar de la unidad, la empujó y golpeó para robarle la cartera. La chica de 17 años, identificada con el apellido Saraste, debió ser trasladada al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson por la envergadura del golpe que le ocasionó traumatismo en el brazo derecho.


 

Comentarios