Capital

Robaron en el Sindicato de Empleados Públicos y se llevaron la bicicleta de Muller

Sucedió este domingo en la casa del Sindicato de Empleados Públicos donde viven los ciclistas que compiten bajo esta camiseta. Muller sufrió el robo e su rodado nuevo.
lunes, 2 de marzo de 2015 10:06
lunes, 2 de marzo de 2015 10:06
Sucedió este domingo en la casa del Sindicato de Empleados Públicos donde viven los ciclistas que compiten bajo esta camiseta. Ladrones rompieron la puerta de ingreso de este lugar mientras los pedaleros se encontraban compitiendo en Caucete en el contexto de la carrera Carrizo Luna. 
 
Según informó Mauricio Muller en su cuenta de facebook, él fue uno de los mayores afectado ya que le robaron la bicicleta que había preparado para la Vuelta de Uruguay.
 
"Cuando llevas 20 años como ciclista y recién ahora pudiste tener tus bicis de ruta y contrarreloj bien armadas y te enteras que uno o unos HDP malnacidos reventaron la casa de tu equipo y se llevaron tu bici de crono a pocos dias de bonitos e importantes objetivos, solo se trasmite en dos palabras, IMPOTENCIA Y AMARGURA. Si alguien sabe algo por San juan avisar por favor. Muchas gracias", escribió Muller.

La bicicleta de contrarreloj, se caracteriza por tener cuadro CERVELO P4, Manillar 3T, Grupo SRAM Red, Asiento Fisik, Palancas y Platos Rotor. 
 
Pero ésta no fue la única bicicleta robada. También sustrajeron la de Gaston Javier que también es de competición y se caracteriza por tener cuadro de carbono HG TT1, grupo SRAM FORCE, manubrio de carbono y asiento Planet X.

Galería de fotos

Comentarios