En Encón

Murieron sus dos hijas en un vuelco y buscan desesperadamente al perro que iba con ellos ese día

Alberto Valdez volcó con su utilitario en el Encón el 11 de febrero pasado y producto de este accidente murieron sus dos hijas adolescentes. Ahora busca el caniche que iba con ellos ese día y que desapareció con el vuelco.
jueves, 26 de febrero de 2015 10:10
jueves, 26 de febrero de 2015 10:10
Sucedió promediando las 2 de la noche en ruta 20 al kilómetro 446 en 25 de Mayo. Una camioneta Renault Duster volcó a 25 kilómetros del Encón y como consecuencia dos hermanas muy jóvenes murieron. El vehículo salía de la provincia cuando, por motivos que se desconocen, hizo una mala maniobra y volcó. La movilidad iba conducida por Alberto Valdéz (46), quien era el padre de Juliana (21) y Oriana (16), y hoy busca desesperadamente a su perrita Canela. 
 
Es que la caniche es el único afecto que le queda a él y su esposa vinculado a sus dos hijas. Para ellas, la perrita era su luz, con quien jugaron y mimaron hasta el último momento. De hecho ese día que volvían de un viaje, la perrito iba con ellos en la camioneta y las primeras estimaciones indican que quedó viva tras volcar. 
 
"Tratamos de poner muchas fuerzas para poder salir de este tremendo dolor que estamos pasando", señaló Alberto Valdez en Radio Colón quien aseguró que recuperar a la perrita es una manera de tener a sus hijas con él a través del cariño.
 
Después del vuelco, volvieron varias veces a las inmediaciones de la ruta para buscarla pero hasta ahora sin éxito. "Yo he puesto en facebook la foto. Los caniches son casi todos muy parecidos pero ella es muy especial para nosotros. Lo que tratamos de hacer con los lugareños es ponerle alimento y agua para que vaya y coma", agregó Alberto.
 
Si bien han visto pizaditas parecidas a las de un perro de ese tamaño, aún no han podido dar con ella. "Los lugareños me dicen que está viva y la queremos encontrar. Cuando sucedió el accidente pesaba 7 kilos aproximadamente. Ahora debe estar en 4. Pido a la gente que colabore y hay una recompensa", finalizó el hombre quien dejó su teléfono para contactarlo: 155677103.

Galería de fotos

Comentarios