Jáchal

Un hombre fue apuñalado en Jáchal y quedó grave cerca de la Ruta 150

El hombre recibió varias puñaladas esta madrugada. Su cuerpo fue encontrado por la policía que dio aviso al servicio de urgencias y lo trasladaron al Hospital Rawson.
martes, 13 de octubre de 2015 08:14
martes, 13 de octubre de 2015 08:14

Sucedió en Jáchal esta madrugada. Un llamado telefónico a la comisaría 21, alrededor de las 4 de la mañana, indicó que una persona estaba ensangrentada al costado del callejón cercano a Ruta 150, en las inmediaciones del barrio Hipólito. Cuando la policía llegó al lugar encontraron en calle Maradona a la altura del kilómetro 2, a un hombre mayor de edad con apuñaladas varias por lo que debió ser trasladado al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson.

Según informaron fuentes policiales, el individuo ingresó al nosocomio promediando las 7 de este martes y fue llevado de inmediato a Terapia Intensiva con pérdida de conocimiento y se evalúa intervenirlo por las heridas provocadas en sus órganos.

Antes de perder el conocimiento, el hombre logró decir su apellido que sería Aróstica o algo parecido y tendría alrededor de 30 años de edad. No se pudo precisar el apellido porque estaba grave al momento de decirlo.


Comentarios