Investigación

Un tercer vehículo habría provocado la tragedia de los sanjuaninos en Vicuña Mackenna

Las primeras hipótesis hablaban de que el auto de la familia Quintero había querido sobrepasar a otro y en eso, se topó de frente con un camión. Otra versión involucra a un auto que los chocó de atrás. Hay un detenido.
lunes, 26 de enero de 2015 16:35
lunes, 26 de enero de 2015 16:35

Se conoció una nueva versión del accidente que provocó la muerte de tres integrantes de la familia sanjuanina Quintero, este domingo en la localidad cordobesa de Vicuña Mackenna.

Según fuentes policiales expresaron al portal VTV Digital, alrededor de la hora 15.45 se produce el siniestro en ruta 7, kilómetro 640, entre Washington y Justo Daract que involucró a cuatro vehículos.

Uno de ellos es un Renault 11 de color bordó, conducido por Arrabal Víctor Sebastián, de 49 años, de la localidad de Bella Vista (Buenos Aires) y el segundo es un Volswagen Gol, conducido por Rodrigo Nahuel Márquez, de 20 años, oriundo de Laboulaye.

En tercer lugar, estuvo involucrado un camión Marca Iveco con semi remolque, conducido por Basilotta Ángel, de 61 años y oriundo de Maipú (Mendoza), el cual transportaba poliuretano expandido de Transporte Dibiagi.

Mientras que en el Toyota Corolla, viajaban Raúl Alberto Quinteros, Rosa del Valle Blanco y María Paula Quintero Blanco, quienes fallecieron mientras que la joven Natalia Quintero Blanco fue trasladada al Hospital de Río Cuarto, con fractura en miembro inferior.

De acuerdo a la Policía, el Renault 11 que circulaba de Oeste a Este e intentó sobrepasar al Camión Iveco. En la maniobra no le alcanzó la distancia, ya que de frente circulaba el vehículo Toyota, el cual frena para evitar la colisión, pero en esta maniobra el rodado VW Gol que circulaba detrás del Toyota, lo impacta en la parte trasera, impulsándolo contra el camión de forma frontal, para luego desplazarlo hacia la banquina donde toma fuego, produciéndose la muerte de los tres ocupantes.

El Renault 11 logra pasar entre la colisión y el VW Gol, dándose a la fuga, siendo detenido en proximidades de Laboulaye. El conductor está detenido en la ciudad de Mackenna, a la espera de las órdenes del Fiscal de tercera instrucción Dr. Rosales.

Galería de fotos

Comentarios