Tragedia

Dolor en la comunidad educativa del Colegio Don Bosco por el vuelco y la muerte en Bermejo

La directora del colegio Don Bosco, Leticia Guarro, informó que hoy la actividad será normal pero para mañana se suspenderá la Maratón salesiana. Los restos de Enzo Zeballos, quien volcó esta madrugada y murió en Bermejo, serán velados en la Capilla del colegio.
lunes, 22 de septiembre de 2014 10:46
lunes, 22 de septiembre de 2014 10:46

Esta madrugada un hombre de 50 años murió en Bermejo a la altura del kilómetro 84 de la Ruta 141, después de que su auto chocara con un montículo de tierra y luego volcara. Se trata de Enzo Zeballos, un hombre de 50 años que trabajaba en el colegio Don Bosco y que era muy querido por toda la comunidad.

El hombre volvía de un retiro espiritual con su esposa, Sandra Pizarro quien fue trasladada al hospital por una ambulancia de Chepes, La Rioja, y ya se recupera de las lesiones.

La directora del colegio Don Bosco, Leticia Guarro, informó que hoy a la mañana la actividad será normal pero para este martes se suspenderá la Maratón salesiana. Los restos de Zeballos, que era miembro de la Comunidad Educativa salesiana, serán velados en la Capilla del colegio. "Se invita a alumnos, docentes y padres a acompañar a la familia en este momento de dolor", pidió Garro.

Por su parte, Sonia Chaves contó a través de la página de diario La Provincia que Zeballos fue "una persona excelente con valores espirituales profundos, colaboró en la formación espiritual y en los retiros espirituales, de mis tres hijos varones egresados del Colegio Don Bosco,(donde él trabajaba), incansable luchador por las ideas y valores de Don Bosco en nuestros chicos". Cháves expresó que se lo va a extrañar "pero el Señor te llamó para que ahora disfrutes de lo que el nos prometió, y de su infinito Amor, goza de esa paz amén. Mucha resignación a Sandra y sus hijos Fuerza. Estarán en mis oraciones".

 

Comentarios