Temor

Un incendio frente al hospital Marcial Quiroga generó pánico en la gente

Sucedió sobre avenida Libertador a metros de la Seccional 13 antes de Rastreador Calivar. La casa se incendió en una de sus habitaciones y las llamas provocaron el miedo en los que transitaban.
domingo, 20 de abril de 2014 10:51
domingo, 20 de abril de 2014 10:51

El incendio ocurrió pasada las 20.40 del sábado. Una casa ubicada a metros de la Seccional 13 y justo frente al ingreso principal del Hospital Marcial Quiroga provocó el pánico en toda la gente que transitaba por ahí e incluso en algunos enfermos que estaban en las salas de espera del nosocomio.

Es que las llamas se desataron de manera agresiva quemando gran parte de una habitación y se temió lo peor. El propietario de la casa debió ser trasladado al Servicio de Urgencias de este lugar no por sufrir quemaduras sino por el humo inhalado y los nervios vividos en el momento.

La dotación de Bomberos de San Juan llegó al lugar promediando las 21 y si bien los vecinos trataron de extinguir el fuego, los efectivos de bomberos pudieron apagarlo cerca de las 22. Las causas del siniestro están siendo investigadas pero desde la Seccional presumieron que pudo haber sido una vela encendida.

Comentarios

Otras Noticias