En Santiago del Estero

Un sanjuanino salvó a un adolescente de que se ahogara y se lo llevó la corriente

Sucedió en la localidad de Mistol, en San Martín en Santiago del Esterol. El sanjuanino tiene 22 años y fue a pasar Semana Santa con los amigos a aquella provincia. Desde el jueves lo buscan intensamente.
sábado, 19 de abril de 2014 17:32
sábado, 19 de abril de 2014 17:32

Se trata de Emanuel Fredes de 22 años. El sanjuanino fue a pasar unos días en Santiago del Estero con unos amigos y por estas horas su familia vive la mayor angustia.

Es que el jueves fue con unos amigos a pescar al río Dulce de la localidad de Mistol, en San Martín, de aquella provincia. Cuando disfrutaba del momento vio un dramático episodio que lo impulsó a no ser espectador sino actuar: un adolescente de 15 años estaba dando manotazos para salir del agua y se estaba por ahogar. Atento a eso, se tiró al río y logró sacarlo pero la correntada fue más fuerte que él y se lo llevó. 

 

Según versiones de testigos, a pesar de la desesperación de la gente presente en el lugar por rescatar al joven, el cuerpo desapareció en el agua. El Grupo Especial de Rescate de Santiago del Estero y la policía de Seccional 36 de Brea Pozo actúan buscando el cuerpo. 

 

 


 

Comentarios

Otras Noticias