Ullum

Los jóvenes perdidos en el dique de Ullum fueron rescatados sanos y salvos

Según informaron desde la Comisaría 15, los chicos estaban en un islote y se encontraban sanos y salvos. Al momento de informar qué les pasó, contaron que se les había dado vuelta el gomón con el que ingresaron a un canal.
jueves, 18 de diciembre de 2014 09:56
jueves, 18 de diciembre de 2014 09:56
Tras un intenso operativo de búsqueda encabezado por la División Bomberos de Policía de San Juan y personal de la Comisaría 15 de Ullum que duró más de 10 horas, lograron rescatar a los dos jóvenes que se encontraban desparecidos en la zona conocida como boca del río y que conecta con dique de Ullum.
 
Según informaron desde la Comisaría 15, los chicos estaban en un islote y se encontraban sanos y salvos. Al momento de informar qué les pasó, contaron que se les había dado vuelta el gomón con el que ingresaron a un canal y luego pudieron nadar hasta tierra firme.
 
Bomberos ya los había ubicado minutos después de las 3 de la mañana pero no pudieron continuar con el operativo de rescate porque la zona estaba inaccesible por la vegetación y diversos elementos que hay en la zona. Con las primeras luces de este día se continúa con el operativo y se los rescató. 
 
Los jóvenes fueron identificados como Matías Arias y Facundo Cosme, este último hijo de un conocido empresario sanjuanino.

Comentarios