Robo al municipio

Detuvieron a un hombre que sería el encubridor del tercer implicado del robo en el municipio de Santa Lucía

Según informó el Jefe de Policía, Adolfo Jofré, el detenido no sería el autor del robo pero sí estaría vinculado con ese hombre, cuya identidad se conoce pero no se sabe su paradero. "Tendría participación por encubrimiento", indicó.
jueves, 18 de diciembre de 2014 13:14
jueves, 18 de diciembre de 2014 13:14

Este jueves quedó detenido un hombre que sería un encubridor del tercer implicado en el robo a la municipalidad de Santa Lucía. Se trata de un joven, del que no trascendió su identidad, sobre el que se investiga algún vínculo con la persona que habría sido el autor material del hecho aquel 28 de noviembre pasado. 

Según informó el Jefe de Policía, Adolfo Jofré, este jueves "se procedió a allanar varios domicilios de Santa Lucía y Chimbas y se secuestró dinero en efectivo presublemente por encubrimiento. Se está tratando de establecer si el hombre tiene antecedentes. Pero en principio tendría participación por encubrimiento, no habría tomado parte en lo material del robo", señaló Jofré en Radio Sarmiento.

En la ocasión se secuestró alrededor de 12 mil pesos y un auto con partes recientemente compradas y que podrían tener vínculo con el robo. "Se habría mejorado el auto con dinero de ese hecho", agregó el Jefe de Policía quien indicó que "este chico tendría relación con uno de los autores del hecho y cuyo paradero no se conoce". 

 

Este hombre está detenido en la Brigada de Investigaciones.

 

Comentarios