Ullum

Buscan desesperadamente a dos jóvenes que desaparecieron en Ullum

Según indicaron fuentes policiales a Diario La Provincia, la familia registró la denuncia promediando las 21.30 e indicaron que fueron arrastrados por el agua de un canal que desemboca en el dique y no se sabe nada de ellos.
jueves, 18 de diciembre de 2014 00:00
jueves, 18 de diciembre de 2014 00:00

El calor los llevó a querer refrescarse en un canal con un gomón pero nunca pensaron que la fuerza del agua los iba a arrastrar y el final iba a ser incierto. Dos jóvenes de 22 y 24 años desaparecieron este miércoles a la noche en un canal que desemboca en el dique de Ullum.

Según indicaron fuentes policiales a Diario La Provincia, la familia registró la denuncia promediando las 21.30 e indicaron que fueron arrastrados por el agua y no se sabe nada de ellos. Los jóvenes fueron identificados como Matías Arias y Facundo Cosme.

A partir de esto se inició un fuerte operativo, que durará toda la noche, para dar con los chicos encabezado no sólo por comisaría 15 sino también la 14 y Bomberos de San Juan. 

Ya se inició una cadena de oración en las redes sociales y en Whatsapp pidiendo por la aparición con vida de ambos jóvenes.

Comentarios

Otras Noticias