Santa Lucía

Entraron con armas de fuego y robaron casi $700 mil en la municipalidad de Santa Lucía

Los malvivientes entraron con cascos y pasamontañas. Fueron directamente a la parte de tesorería y apuntaron a los responsables del área para llevarse el dinero. "La justicia tiene que investigar y la policía determinar", aseguró el intendente Marelo Orrego.
viernes, 28 de noviembre de 2014 12:35
viernes, 28 de noviembre de 2014 12:35

Sucedió este viernes a la mañana en la municipalidad de Santa Lucía. Malvivientes ingresaron con armas de fuego al edificio de la comuna y se llevaron cerca de 700 mil pesos en efectivo.

Según informó el intendente Marcelo Orrego, los ladrones entraron y se dirigieron directamente a la parte de tesorería del municipio. Allí apuntaron con el arma a la tesorera quien no prestó resistencia y le dio el efectivo

"Es un poco más de 650 mil pesos, Éste es un día que se le paga al personal de Obras y Servicios. Y los ladrones entraron a mano armada, con cascos y armas. Gracias a Dios el personal está bien", señaló el intendente quien indicó que muchos empleados están bancarizados y a otros se les paga en efectivo en esta época del mes. 

"La justicia tiene que investigar y la policía determinar", aseguró el intendente quien subrayó: "lo que sí me importa es que los encuentren, los detengan y caiga sobre ellos el peso de la justicia"

 Actúa en estos momentos la Comisaría 5ta y la Dirección de Robos y Hurtos de San Juan.


Comentarios