Tragedia

Murió un hincha de Huracán tras volcar en San Luis luego de estar en San Juan

El siniestro vial fue reportado a las 5.30 de este jueves. A esa horas, cinco hombres (tres mayores y dos menores) circulaban en un Fiat Palio azul que volcó por cuestiones que se investigan.
jueves, 27 de noviembre de 2014 09:40
jueves, 27 de noviembre de 2014 09:40
Según fuentes policiales, el siniestro vial fue reportado a las 5.30 de este jueves. A esa horas, cinco hombres (tres mayores y dos menores) circulaban en un Fiat Palio azul que volcó en el carril sur quedando en la banquina del mismo sector a un metro de la cinta asfáltica. El auto circulaba desde San Juan y lo hacía con destino a Buenos Aires.

En el rodado venían hinchas de Huracán de Parque Patricios, quienes tenían colocadas las camisetas de fútbol de ese club. La fuente policial indicó que como consecuencia del vuelco falleció uno de los ocupantes del auto, identificado como Jonathan Exequiel Schreiner, de 19 años.

Los cuatro heridos restantes  fueron trasladados al hospital de San Luis e identificados como: Pedro Rubén Carabello 17 años, Juan Cruz Gutiérrez de 16 y Pablo Zisman 36. Éstos están internados en el servicio de shock room. Mientras que, en una sala común de ese nosocomio lo hace Ariel Gutierrez de 40 años, quien es la persona que manejaba el auto.

Fuente: Infomerlo

Comentarios