Crimen de Cristina Olivares

Antonio Olivares: "Ya se comprobó que los tres procesados estuvieron en el lugar del crimen"

El padre de Cristina Olivares aseguró que todas las pruebas incriminan a Videla, Palma y Corvalán. Aseguró que los tres estuvieron en el lugar del crimen y espera pena perpetua para todos.
jueves, 27 de noviembre de 2014 11:00
jueves, 27 de noviembre de 2014 11:00

Este martes se leerán los alegatos en el juicio que se sigue por el asesinato de Cristina Olivares por más de 140 puñaladas en Pocito. Rosa Videla, Miguel Ángel Palma y Noelia Corvalán son los tres procesados por el hecho. Según indicó Antonio Olivares, padre de Cristina, la culpabilidad de ellos es 100% y se comprobó que estuvieron en el lugar del crimen.

"Se ha estado estableciendo en el transcurso de la causa lo que decía la familia y los abogados y todas las pruebas están a favor nuestro. Ellos no tienen ni una prueba, nada, a favor", aseguró Antonio en Radio La Voz.

El padre de la mujer muerta aseguró que el martes es la presentación de los alegatos y entre miércoles y jueves se podría estar dando sentencia. 

"Esperamos la máxima pena que existe por la ley sin ningún beneficio. Esperamos la prisión perpetua para los tres porque se comprobó que estuvieron los tres en el lugar del crimen", agregó Olivares quien confesó que después de "dos años y cuatro meses de espera ha sido muy rápido el juicio. Hubo un solo día de jornada completa. Tanto esperar para que en unos pocos días se sepa la verdad".

Finalmente contó que después de la sentencia viene para ellos la etapa de duelo familiar y seguir apuntalando a los hijos de Cristina. "El más grande está con ayuda psicológica. Hace unos meses se puso mal y quería irse con la madre, lo llevamos al psicólogo otra vez y nos dijo que le dijeramos la verdad. Con cinco años ya sabe la verdad", finalizó.

Comentarios

Otras Noticias