Santa Lucía

Una fiesta privada terminó en desmanes, intervino la policía y hubo 101 detenidos

Sucedió esta mañana a las 6.30 en la Cancha López Peláez, ubicada en calle roque Sáenz Peña y Buenaventura Luna en Santa Lucía. Hubo varios menores de edad detenidos y ya recobraron la libertad.
sábado, 22 de noviembre de 2014 11:16
sábado, 22 de noviembre de 2014 11:16

Sucedió esta mañana a las 6.30 en la Cancha López Peláez, ubicada en calle roque Sáenz Peña y Buenaventura Luna en Santa Lucía. Una fiesta privada, que sería un cumpleaños, terminó con varios desmanes y la intervención de la policía que detuvo a 101 personas.

Según indicaron desde la Comisaría 5ta a diario La Provincia, el lugar no estaba habilitado para tal fin y había venta y circulación de alcohol, algo prohibido por la Ley Seca. Ante esto, se clausuró la fiesta y se detuvo a 14 mujeres menores de edad, 13 hombres menores de edad y 74 adultos. Para el traslado de las personas a la seccional quedaron afectadas tres camionetas que debieron hacer varios viajes de traslado. 

Pasada las 10, la mayoría de los detenidos ya habían recobrado la libertad. Se inició un sumario para determinar las responsabilidades del hecho.

Comentarios