Macabro

Muerte en Médano de Oro: aún no identifican a la mujer y su cadáver fue atacado por animales

Se conocieron escuetos datos de las pericias y de la autopsia al cuerpo hallado en Costa Canal y Calle 11. Habría estado meses en ese lugar.
jueves, 30 de octubre de 2014 19:31
jueves, 30 de octubre de 2014 19:31

Con la investigación del caso bajo secreto de sumario, se conocieron escuetos datos acerca de las pericias y la autopsia que se realiza al cuerpo hallado en Médano de Oro esta tarde.

El cadáver de la mujer, que tendría entre 27 y 35 años aproximadamente, sufrió mutilaciones en las extremidades por los animales de la zona, presumiblementes por los zorros o perros. A la mujer le falta una mano y parte de una pierna. Además, se presume que llevaría al menos dos meses en el lugar y todavía no se la pudo identificar.

El caso

Esta tarde, personal policial de la subcomisaría Médano de Oro, Brigada Sur y División Homicidios trabajó en la zona de Calle 11 y Costa Canal donde se halló el cuerpo sin vida de una mujer.

Aparentemente tenía un orificio de bala en el parietal derecho y la semisepultaron. De acuerdo a informaciones policiales, estaba en estado de descomposición.

Vestía calza y campera negra y remera blanca y su cabello era castaño oscuro.

Ahora intentarán determinar las causas y circunstancias de la violenta muerte
 

 


Comentarios

Otras Noticias