Atrapado

Detuvieron en Mendoza a un joven que tenía pedido de captura en San Juan

El sanjuanino estaba detenido en el penal de Chimbas por averiguación de robo agravado y se había escapado, por lo cual el Juzgado de Ejecución sanjuanino había librado un pedido de captura.
sábado, 25 de octubre de 2014 10:41
sábado, 25 de octubre de 2014 10:41
Un joven de 26 años que se había escapado del penal de Chimbas fue detenido ayer a la tarde en una vivienda del departamento de Maipú en Mendoza. Según informaron desde el Ministerio de Seguridad de la vecina provincia, la detención se realizó luego de tareas de investigación y fue efectuada por personal de la División Búsqueda de Prófugos en una propiedad ubicada en el barrio 25 de Mayo del distrito de Rodeo del Medio.

Según informó MDZ, el reo, que estaba detenido por averiguación de robo agravado, se había escapado del Penal, por lo cual el Juzgado de Ejecución sanjuanino había librado un pedido de captura.

Luego de la detención, la Policía mendocina trasladó al delincuente hasta la sede de Investigaciones y puso al sujeto a disposición de la Justicia sanjuanina. Sería trasladado en las próximas horas.

Comentarios

Otras Noticias