Oportunidad

La Biblioteca Franklin vuelve a ofrecer acceso gratuito a sus libros digitales

En el marco de la celebración de los 150 años de la institución inauguró la biblioteca híbrida con más 78 mil libros electrónicos. Conocé cómo hacer para acceder a ellos.
lunes, 31 de octubre de 2016 18:09
lunes, 31 de octubre de 2016 18:09
La Biblioteca Franklin sige de festejo por su 150 aniversario, y esta vez brindará acceso gratuito a una gran base de datos con libros digitales. 

El pasado 17 de junio quedó inaugurada la sala híbrida (en el lugar en donde estaba la sala silenciosa). Se trata de un proyecto que comenzó hace casi 3 años para poder brindarle a los socios de la institución, acceso a una multiplicidad de libros digitales.

Si bien en un primer momento se planteó que los usuarios podrían tener acceso solamente desde la sala, luego se fue extendiendo y mediante una clave se propuso el acceso libre y gratuito por unas semanas desde cualquier computadora.

Para seguir incentivando la lectura, esta vez la Franklin ofrece una clave de acceso gratuita por 30 días a la plataforma compuesta por más de 78.000 ebooks. Quien esté interesado en tener su propia clave, debe enviar su nombre y correo electrónico a bibliotecafranklin@speedy.com.ar .

Comentarios