Reality

Gran Hermano: Palomá cayó en la trampa y terminó sancionada y sin salvación

Cabe recordar que la semana anterior, fue Catalina quien fulminó a Paloma, mientras que Furia hizo campaña en su contra para que abandonara el reality.
viernes, 29 de marzo de 2024 00:00
viernes, 29 de marzo de 2024 00:00

Este jueves, cuando Paloma se disponía a hacer uso de su beneficio como líder de la semana dentro de la casa de Gran Hermano, una jugada que pareció preparad en su contra hizo que "pisara el palito" y terminara perdiendo su beneficio. 

Todo se dio cuando la joven que ingresó hace menos de un mes charlaba con sus compañeras Catalina, Zoe y Virginia sobre a quien salvaría de la placa, ya que allí estaba una de sus compañeras más cercanas: Florencia. Los panelistas del debate opinaron que ese momento habría sido usado por Cata para que Paloma exponga sus ideas y de esa manera perder el beneficio. 

Cabe recordar que la semana anterior, fue Catalina quien fulminó a Paloma, mientras que Furia hizo campaña en su contra para que abandonara el reality. Lo segundo no pasó y por el contrario, la joven cantante se vio fortalecida ante los seguidores. 

De esta manera, luego de dar a conocer que decidió bajar de placa a Florencia y subir a Darío, Gran Hermano le comunicó que decidió anular su beneficio por haberlo expresado antes, y por eso no pudo salvar a Florencia. 

 

Comentarios