Cruce

Sabrina Rojas dijo basta con Flor Vigna y reveló que sigue con Luciano Castro

La actriz lanzó una provocadora indirecta, tras los cruces con la cantante.
jueves, 28 de marzo de 2024 00:00
jueves, 28 de marzo de 2024 00:00

En respuesta a las declaraciones de la cantante Flor Vigna, quien la acusó de influir en la separación de Luciano Castro, Sabrina Rojas decidió romper el silencio.

"Sí, Sabri tuvo mucho que ver. Había una clara intención de que eso sucediera. Hubo muchos actos desagradables y al final terminó teniendo cierta influencia", había afirmado la artista.

Cuando un cronista de "A la tarde" (América) le preguntó al respecto, Rojas expresó su disgusto sin reservas: "Pregúntale a ella cuál es su problema. Siempre fui muy clara sobre mis diferencias con ella. No entiendo por qué dice eso. Cuando tuve algún problema, lo expresé claramente, no dejé nada en el aire".

"Flor dijo que 'me hizo cosas horribles', pero es una forma de ella acusar a la gente sin especificar, sería mejor que dijera qué le sucede realmente, así podría disculparme o explicarle por qué está equivocada", agregó visiblemente molesta. Aunque admitió que estuvo a punto de llamar a Flor para aclarar la situación, finalmente decidió no hacerlo.

Para concluir la entrevista, la actriz lanzó una provocadora indirecta: "Con Luciano todo está más que bien. Anoche cenamos juntos en casa".

Comentarios