Twitter

Andrés Calamaro publicó polémicos twitts tras la muerte de Lucas Carrasco

Como era de esperar, Calamaro recibió muchas críticas por sus cometarios, aunque también hubo quienes lo apoyaron. 
lunes, 21 de octubre de 2019 00:00
lunes, 21 de octubre de 2019 00:00

Polémicos. Así fueron los twitts que este domingo, Andrés Calamaro publicó en su cuenta de Twitter. El cantante se refirió a la muerte del periodista Lucas Carrasco, quien estaba condenado por un caso de abuso sexual pero aún no estaba preso hasta que no quedara firme la condena. Su cuerpo fue hallado en su departamento en Paraná, Entre Ríos, y tras conocerse la noticia, Calamaro le dedicó unas palabras.

El cantante publicó una serie de polémicos tuits: “Lucas Carrasco... no lo puedo creer.  Nos conocimos de estas redes, un agitador bohemio, encendido... No presumía de conducta precisamente ...  No fue un violador ni un delincuente.  Muerto demasiado joven. QEPD”, escribió.

Y siguió: “Lucas... caramba que putada. Hay que decirlo, no era violador ni delincuente. Lo condenó la ley del hashtag...  El odio al hombre, la estética del rencor. LA VICTIMA CARRASCO... Sabemos que es así”.

“No fue declarado culpable de violación, estaba en relaciones consentidas pero borracho. Le acusaron de abuso. También lo condenó la ley del hashtag siempre funcional a la opinión pública. Una chica lo denunció por abuso en relaciones consentidas”, disparó luego El Salmón. 

Como era de esperar, Calamaro recibió muchas críticas por sus cometarios, aunque también hubo quienes lo apoyaron. 

“No hace falta insultar cuando se tienen argumentos... no defiendo a nadie... despido a un muerto”, cerró Andrés.  

 

Comentarios