¡Sorprendente!

Nicole Neumann ya conoció a la familia de Facundo Moyano

La modelo y el político ya no se esconden ni niegan el romance. Están de novios y no temen ser descubiertos disfrutando de sus primeras salidas juntos.
lunes, 25 de septiembre de 2017 14:02
lunes, 25 de septiembre de 2017 14:02

Nicole Neumann y Facundo Moyano ya no se esconden, ya no niegan frente a las cámaras lo que sienten. Están en pareja y disfrutan de sus primeras salidas juntos sin temor a ser descubiertos. Sin embargo, el pasado viernes dieron el gran paso: presentación oficial ante la familia del novio.

En Los ángeles de la mañana, Analía Franchín ofreció todos los detalles del encuentro. Según la panelista, el viernes Nicole y Facundo fueron juntos al cumpleaños de Chiqui Tapia, marido de Paola Moyano: “Estaban todos los familiares, Hugo Moyano estaba acompañado de su nueva mujer”.

Parece que Nicole se convirtió en la gran atracción de la noche, no solo por ser la nueva novia de Facundo, sino porque usó un vestido corto con el que lució sus larguísimas piernas: “Hugo Moyano estaba fascinado con Nicole”, dicho Franchín, además de contar que la pareja se retiró del festejo a las 04:00 de la madrugada.

Fuente: www.eltrecetv.com.ar

Comentarios