TV Argentina

Mirtha Legrand reconoció que durante años estuvo equivocada

La conductora dijo que comenzó a aceptar muchas cosas que antes no permitía y habló de la homosexualidad.
lunes, 25 de septiembre de 2017 00:00
lunes, 25 de septiembre de 2017 00:00

Muchos de los invitados a la mesa de Mirtha Legrand se sorprenden por su memoria y lucidez. Pero no son sus únicas virtudes. En el último tiempo, la conductora ha evidenciado una apertura hacia ciertos temas y una capacidad de autocrítica realmente admirable.

Durante un diálogo con Jey Mammon, uno de los invitados a la mesaza, La Chiqui reconoció que cambió su mirada hacia la homosexualidad.

“He aceptado muchas cosas que antes no aceptaba. Sobre todo en el tema homosexualidad”, comentó Legrand.

Al respecto, el comediante destacó que hace unas semanas, durante un programa, Mirtha fue la única que salió a defender la libertad de elección sexual de las personas.  

Cuando se le consultó en qué momento hizo el clic, Mirtha expresó: “No sabría explicar qué cambió en mí, fue una cosa mental que de a poco fue progresando. Yo me casé con Daniel (Tinayre), que era un hombre muy libre. Recuerdo que yo, por ejemplo, una mujer que hubiera tenido un hijo sin casarse, para mí era una cosa terrible. Y él me hizo entender que no, me dijo ‘Chiquita, no podés pensar así, es inhumano’. Ese fue uno de los motivos por los que fui cambiando, lentamente y sin darme cuenta. Pero últimamente sí, advertí que hubo un cambio muy grande en mí”.

Fuente: www.eltrecetv.com.ar

Comentarios